Víctor Granado
Presidente

Fundador y presidente de Madrid Titanes Club de Rugby entre 2013 y 2015. Miembro de la junta directiva y formador en la asociación Deporte y Diversidad.

Toni Travieso
Vicepresidente y Secretario de organización

Miembro de la junta del club Panteres Grogues durante cuatro años y presidente del mismo durante dos años. Miembro del consejo municipal LGTBI de Barcelona y del consejo nacional LGBTI de Cataluña.

Miren García de Etxeandia
Secretaria

Abogada. Aliada por los derechos del colectivo LGTBI.
Ex-miembro de la Junta Directiva de la Asociación Quidditch España, AQE.

Sara Peláez
Vocal de de Mujeres y Deporte

Árbitra de baloncesto, deportista LGTBI+ visible. Ha participado en numerosas ponencias sobre deporte, mujer y diversidad.

Ana Valenzuela
Vocal de Personas Trans* y Deporte

Vicepresidenta de la Asociación Chrysallis Estatal. Técnica en Género e Igualdad en ejercicio. Ha sido Instructora deportiva durante 25 años y gerente de centros deportivos durante 15 años.

Mikel Ayensa
Proyectos, Patrocinio y Tesorería

Socio fundador del Club Esportiu LGTBI+ DRACS València, actual presidente y vocal de activismo y formación.Director de torneo de Jocs Taronja en la edición 2018, capitán del equipo de natación, vocal de comunicación y vocal de activismo en diferentes etapas de Samarucs València LGTB+ Club Esportiu.

Jon Cadierno
Vocal de comunicación

Como miembro de Miaukatuz Kirol Kluba de Vitoria-Gasteiz, coordinó el área de comunicación y relaciones institucionales; actualmente es el Vicepresidente del club.

David Guerrero
Vocal de Formación en Diversidad

Presidente de la asociación Deporte y Diversidad y director del Congreso Deporte y Diversidad. Formador en Igualdad de trato y no discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, y prevención de la LGTBIfobia. Expresidente de Madrid Titanes Club de Rugby.